Empresa

Muebles Percam, S.L., es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles por encargo y a medida. La tradición artesana de Valverde del Camino, avala una trayectoria contrastada en el sector.

Usamos todo tipo de materias primas, cuidadosamente seleccionadas para una terminación acorde a su gusto, por ello, barnizamos nuestros productos según su requerimiento. Nuestro catálogo es muy variado; fabricamos cocinas, comedores, dormitorios, muebles juveniles, auxiliares, portajes, armarios empotrados, etc. 

Además, fabricamos muebles especiales para joyerías.

Os invitamos a descubrir a través de nuestro sitio web, todos los productos bajo catálogo. Tráenos tu diseño, tu idea de decoración y nosotros la haremos realidad para tu satisfacción.


Nuestras Instalaciones

Muebles Percam S.L., cuenta con instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus clientes. Nuestro equipamiento y medios de transporte, permiten ofrecer un producto terminado en plazo y de una gran calidad. En Muebles Percam, contamos con zonas de taller y exposición. Nuestros clientes pueden ver cómo junto a los muebles expuestos, los artesanos de la madera fabrican los pedidos en un centro que cuenta con todas los requisitos en materia de calidad, seguridad e higiene.

Te invitamos a visitarnos y conocer de cerca cómo trabajamos y cómo nuestro trato familiar te ayudará a elegir el producto adecuado.